sábado, 16 de abril de 2011

Vídeo acción conjunta

Bueno aquí dejo la primera parte del vídeo, la segunda está en camino de ser subida, pero con lo que me ha costado subir esta... hay para rato.
Como estoy algo liada  no me ha dado tiempo a reeditar el vídeo y hacerlo más corto, ya se hará más adelante.





Los que realmente hemos participado en esta acción conjunta,y no todos los nombres que salen al final del video, hemos sido:

Borja
María
Ruben
Aida
Antonio
Rafa
Nuria
Alfonso
Kike
Ángel
Pablo
Inés


Si me he dejado a alguien me lo decís.


Inés

2 comentarios:

  1. Queria dejar claro que mi nombre puesto en las diapositivas del video cero, aparece porque se hizo el montaje en mi ordenador, no porque yo lo pusiera intencionadamente ajaja

    Borja

    ResponderEliminar
  2. Chicos me encanta....Lo mejor las tomas falsas jajaja

    ResponderEliminar