sábado, 19 de marzo de 2011

ANUNCIO DE TV

Este es el anuncio que había que hacer para esta semana. En él se trata de informar y de convencer de la utilización de unos patinetes que llevan incorporado un sistema compuesto por un alternador y una batería para guardar la energía producida en cada desplazamiento por parte de los alumnos. La energía se aprovecha al final de cada día conectando los patinetes a unas centrales situadas en diferentes puntos de la universidad, que transmiten la electricidad a los edificios. Con ello se pretende crear un sistema no contaminante de crear energía, a la vez que la universidad se ahorra dinero y los estudiantes se ahorran tiempo y se cansan menos en sus desplazamientos diarios.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3Gwr6qbGEI

2 comentarios:

  1. Ah, soy Santi, que no lo habia puesto :)

    ResponderEliminar
  2. Como decía el ejercicio, el anuncio era para avanzar en una imagen futura en la edición del campus, no para que nos hicierais un resumen de lo visto hasta ahora. Debía ser un video propositivo, que anticipara una realidad distinta modificada por vosotros.
    En tu caso, sigues sin implicarte directamente en la propuesta. Todo lo dejas en agentes externos (unos patines, unos enchufes, la universidad como punto de encuentro...), pero, ¿cómo editas esos datos?, ¿qué transformaciones propones?, ¿cómo modificas el campus para estos usuarios?... no se ve nada de eso por ningún lado.
    Ya te dijimos que te ayudases de comunidades de skaters o que intentases crear un circuito urbano que abriese la uni a la ciudad...
    Miráte esta web. Red social de skateboarding en castellano. Hay muchas transformaciones hechas por los propios skaters en el espacio público.
    http://www.patinencomun.com

    Y finalmente para lograr todo esto hay que currar mucho más y sobre todo venir a clase.

    Saludos

    ResponderEliminar