viernes, 18 de marzo de 2011

Dos camins de vida. I tu, quin tries?









Ací penge el video 2 camins. Intente expresar com és un dia qualsevol d'una persona des de que s'aixeca fins que arriba a la uni, des de dos punts de vista contraposats. El primer que viu lluny i agafa el cotxe per a vindre a la Ua. I el segón, que viu a Sant Vicent i va caminant a la UA. Esperem que vos agrade.
Fins la pròxima!




Ángel Montenegro Beneyto

1 comentario:

  1. Como os comentamos en clase, este video es mucho más interesante que el de esta semana, que no aportaba nada vuestro a la propuesta. La cosa mejora cuando no esperáis a un agente externo para que os solucione el problema (ej. subvención para que la gente viva cerca del campus).
    Si vuestro objetivo es atraer usuarios al entorno del campus hay muchas formas de conseguirlo que no sean sólo centrarse en lo económico (red de gestión de viviendas sin uso, campamentos nómadas, ocupación programada de lugares en el campus, etc).

    Os hemos ido dando pistas en clase, coger la que queráis y a currar. Podeís trabajar sobre el mismo tema pero queremos ver la visión de cada uno por separado, a ver si así avanzaís más porque estaís un poco estancados.

    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar