miércoles, 18 de mayo de 2011

PRUEBA CONSEGUIDA.APLICACIÓN QUE GRABA RECORRIDO GPS PARA SYMBIAN

Hola a tod@s.
He probado el sportstracker de nokia. Con este programa es posible grabar tu recorrido y después tenerlo en el ordenador con todos los datos y la superposición de la ruta en google maps.
Yo lo he hecho con el gps integrado de un nokia x6 y me ha grabado el recorrido. Este viernes probaré a hacer mi plano de situación con este programa.
Si hay alguien interesado que me lo diga y yo le explico como funciona.
Aquí dejo un pantallazo de lo que te guarda el programa. Guarda archivos GPX no sé si será lo mismo que el programa para el tomtom, lo digo por el volcado de datos.
Un saludo a todos.
José Manuel.

1 comentario:

  1. Genial!!!. Ese es el espíritu que queríamos ver. Gente inquieta que investiga para conseguir sus objetivos.
    Ahora a dibujar con ayuda del satélite. Pero hacerlo con planificación y no a lo loco que ya os conocemos, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar